Mike Trout, Aaron Judge Líderes en el Joven Circuito para el 2017 MLB All-Star en la 2 ª Actualización


ADAM WELLS

Las Ligas Mayores han presentado las últimas posiciones de la Liga Americana en la votación del Juego de Estrellas 2017, con los jardineros Mike Trout y Aaron Judge (foto) liderando el camino.

Así debió ser el comienzo posible de las nueve posiciones al cuadro para el Clásico de Media Campaña, a través de MLB en Twitter:

MLB ✔ @ MLB
Segunda actualización de la votación #ASG de AL @esurance:
C Pérez
1B Miggy
2B Altuve
3B Sano
SS Lindor
DH Cruz
DE Juez, Trout, Brantley

Mientras que Trout y Judge mantuvieron su liderazgo en la votación, hubo algunos cambios notables desde la primera actualización de la semana pasada.

José Altuve superó a Starlin Castro en la segunda base. Miguel Sano propulsado por Manny Machado en tercera base. Michael Brantley se colocó por un desliz de Mookie Betts para el tercer outfield.

Los Indios de Cleveland son el único equipo de AL en tener varios titulares en el Juego de las Estrellas, con Brantley acompañado por el campo corto Francisco Lindor en la cima de la votación.

Trout, que tuvo una cirugía para reparar un pulgar lesionado el miércoles pasado y necesitará de seis a ocho semanas de recuperación, parece que perderá el Juego de las Estrellas por primera vez en seis temporadas completas de MLB.

La ausencia de Trout abre la puerta para otros jardineros von posibilidados de de ser votados, como Betts y Avisail García de Chicago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s