¿CONTRA PUIG? HASTA LA MADRE POR LO QUE VEO

puig fildea diving

Por Andrés Pascual

¿Quién le dio el visto bueno a MLB network para que le “pasaran” a Fox Sports y lo publicara, el miedo de Yasiel Puig a la recta dura? ¿Habrá sido Peter B’Jarkman? El nombre anterior por decir algo, pero yo no creo en nadie y lo dudo todo en asuntos que involucren a la tiranía y a ciertos deportistas “asilados”, como a Rigondeaix y a Lara; el link que puse debajo explica algo y lo hace todo sospechoso:

http://www.diariolasamericas.com/4855_beisbol/3240354_puig-le-tiene-terror-a-las-rectas-muy-rapidas.html

¿Dónde está la demanda de los Dodgers contra quienes dieron a conocer la debilidad Puig contra la velocidad? ¿Cómo no hay un titular, una miserable queja, por semejante agresión, que es tanto al club como al pelotero?

Vamos, hay que ser un perfecto imbécil para no relacionar este acto desvergonzado con el momento por el que pasa la carrera del outfielder cubano.

Los Dodgers no saben qué hacer ni qué decir para hacer más insoportable la estancia del villareño en el club. El dugout se lo han convertido en un Viet Nam.

Don Mattingly ha ensayado todo a su alcance, como viezo zorro cobarde del oficio, sin embargo, las “orientaciones” deben proceder de arriba.

Desde que a un juvenil le identifican el lanzamiento que le hace daño lo anulan, por lo menos yo, nunca creí que semejante falta de ética, tan abierta públicamente, pudiera ser un arma de contubernio de un triunvirato como MLB-DODGERS-MATTINGLY.

Recapitule cómo ha evolucionado este caso tan raro como sospechoso: juega a matarse, con pasión, NO GUSTA (porque obliga); tira el bate como el 60 % de los bateadores de ambas ligas, UN PROBLEMA GRAVE…

No tengo a mano elementos de juicio como los que he expuesto sobre los boxeadores que mencioné, pero voy a seguir tras el jugador y sus relaciones, porque quiero ver cuánto de involucrado y por qué pudiera estar Antonio Rubirosa II en la infame y desvergonzada política de un organismo que, a pesar de conocer de lo que son capaces desde 1989, jamás pensé que destruir a un pelotero con anuencia del equipo era posible, aunque, y lo voy a repetir, en este beisbol, en este país, para que la bola juegue tiene que apestar, no solo estar sucia, sino apestar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s